jueves, 23 de junio de 2016

Tutoriales: Emaze- Prezi-Shidleshare.


Emaze:
Anteriormente hemos revisado algunas alternativas a Power Point para realizar presentaciones en línea,Prezi y otras opciones, pero siempre están apareciendo nuevas opciones, siendo una de ellas Emaze (http://www.emaze.com/). Emaze, es un nuevo servicio para crear presentaciones en línea bajo formatos predeterminados a los cuales se les puede agregar texto, imágenes, videos, además de poder crear secciones dentro de la presentación similar a como se realiza en un Power Point.
Prezi:
Es una aplicación multimedia para crear presentaciones dinámicas y originales 
Desde hace algunos años se usa prezi para darle otra cara a las presnetaciones, es una manera mas elegante y la nueva forma de presentar creaciones.
¿PARA QUE SIRVE PREZI?
Como ya lo mencionamos se usa para crear opresnetaciones de una manera mas dinamica e innovadora, algunas personas afirman que la usar prezi se llevan las presentaciones a otro nivel.


ShidleShare:

SlideShare es un sitio web 2.0 de alojamiento de diapositivas que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado presentaciones de diapositivas en PowerPoint (.ppt,.pps,.pptx,.ppsx,.pot y.potx), OpenOffice (.odp); presentaciones e infografías PDF (.pdf); documentos en Adobe PDF (.pdf), MicrosoftWord (.doc,.docx y.rtf) y OpenOffice (.odt) y la mayoría de documentos de texto sin formato (.txt),1 e incluso algunos formatos de audio y vídeo.2
Originalmente el sitio web estaba destinado para los empleados del ámbito empresarial con la intención de que compartieran con más facilidad diapositivas entre ellos, pero luego el público objetivo se amplió para convertirse también en un entretenimiento.
  • link para asewsoria sobre las aplicaciones:
http://goo.gl/gGG5Co
http://goo.gl/Hyf4ie
http://goo.gl/cY4G0N

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada