jueves, 23 de junio de 2016

Panel de navegación y tabla de contenido.

Para crear una tabla de contenido, aplique estilos de encabezado (como Título 1, Título 2 y Título 3) al texto que quiera incluir. Microsoft Word buscará esos encabezados y, después, insertará la tabla de contenido en el documento.
Cuando se crea una tabla de contenido de esta forma, puede actualizarse automáticamente si se realizan cambios en el documento.
Microsoft Word 2010 ofrece una galería con estilos de tablas de contenido automáticos. Marque las entradas de la tabla de contenido y, a continuación, haga clic en el estilo de tabla de contenido que desee en la galería de opciones.
También puede crear una tabla de contenido personalizada con las opciones que elija y los estilos personalizados que haya aplicado usando el cuadro de diálogo Tabla de contenido.
O bien, puede escribir manualmente una tabla de contenido.
NOTA: En este artículo se explica cómo agregar una tabla de contenido. No cubre las tablas de autoridades ni las tablas de ilustraciones.

LOS SIGUIENTES LINK NOS AYUDARAN EN LA COMPRENSIÓN DE LOS TEMAS ANTERIORES.


https://www.youtube.com/watch?v=nvftdK_5TPI
http://goo.gl/fu4fpW

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