jueves, 23 de junio de 2016

Citas y bibliografias.

Antes de poder agregar una cita, una lista de trabajos citados o una bibliografía, debe agregar una origen a su documento. Una lista de trabajos citados es una lista de fuentes a las que se hizo referencia (o se "citaron") en el documento y que por lo general se coloca al final de un documento. Una lista de trabajos citados difiere de una bibliografía, que es una lista de las fuentes consultadas durante la creación del documento. Después de agregar las fuentes, puede generar automáticamente una lista de trabajos citados o una bibliografía basada en dicha información de fuente.

Las citas son referencias entre paréntesis que se colocan alineadas con el texto. Las citas difieren de las notas al pie y notas al final, que se colocan en la parte inferior de la página o al final del documento. La información de fuente almacenada en la herramienta Citas o el Administrador de fuentes se puede usar para crear citas, una lista de trabajos citados o una bibliografía. Sin embargo, no se puede usar la información de la herramienta Citas o el Administrador de fuentes para crear notas al pie o notas al final.
Para obtener más información sobre las plantillas para diversos estilos, como el estilo APA, visite el sitio web de plantillas deOffice para Mac.
Paso 1. Agregar, editar o quitar una fuente
Para agregar una cita, una lista de trabajos citados o una bibliografía al documento, primero agregue una lista de las fuentes que ha usado.
Agregar una fuente mediante el Administrador de fuentes
En el Administrador de fuentes están todas las fuentes que alguna vez ha introducido en el equipo, de modo que puede reutilizarlas en otro documento. Esto resulta útil, por ejemplo, si escribe trabajos de investigación que usan varias de las mismas fuentes. Si abre un documento que incluye citas, las fuentes de esas citas aparecen en Lista actual

el siguiente link corresponde a una explicación visual sobre el tema tratado.
http://goo.gl/XtoQq3

No hay comentarios:

Publicar un comentario